Marzo 2015 080 - 400-2

Pérez-Abad Asesoría nació con el objetivo  de ofrecer servicios de asesoramiento y gestión adaptado a las necesidades de las pequeñas empresas, autónomos y profesionales en la provincia de Alicante. Contamos con una experiencia en el sector de más de 15 años, ofreciendo:

  • Cercanía: estando al lado de nuestros clientes desde el primer momento, con una atención personalizada independientemente del tamaño y de la facturación.
  • Calidad: buscando siempre el mejor servicio, con la mayor agilidad y atención pormenorizada que se puede ofrecer al cliente.
  • Honestidad: buscamos el beneficio del cliente, huyendo de los servicios o de gastos innecesarios y que elevarían el coste final, pensando en su beneficio y ahorro personal.
  • Confianza: con nuestro trabajo la palabra dada cobra y tiene valor y tiene un sentido de moralidad, no buscamos eslóganes ni palabras vacías.
Compromisos y garantías

Pérez-Abad Asesoría dispone como sociedad profesional de un seguro de Responsabilidad Civil de 300.000 €, suscrito por el Registro de Economistas y Asesores Fiscales con la entidad Mapfre.

Nuestros contratos no establecen ningún periodo de permanencia obligatorio, pudiéndose rescindir en cualquier momento previo aviso de la baja o del cambio.